Agua. Agua salada y mediterránea, agua dulce y pura de montaña. Agua de color turquesa o casi negra. Aguas tranquilas o bravas, agua embalsada o en libertad… el agua en todas sus formas, volúmenes, colores y estados es un elemento protagonista en la oferta outdoor de Cataluña, una región que, tanto en su extenso litoral marítimo, como en su interior, ofrece magníficos escenarios naturales para disfrutar de las actividades acuáticas en todas sus modalidades…

Aguas tranquilas para navegar a toda vela o para remar desde una tabla de paddle surf. Aguas bravas y salvajes de ríos de montaña que descender con un kayak o raft, sorteando adrenalínicos rápidos. Aguas encajonadas en laberintos de roca y agua que salvar saltando de poza en poza o montando vertiginosos rápeles. Aguas del Mediterráneo en las que sumergirnos para descubrir toda su flora y fauna submarina o que surcar cual aguerridos marinos en diferentes embarcaciones. Aguas de embalses, estanques y lagos donde remar rodeado de montañas o probar las divertidas actividades de deslizamiento “tirados” por una lancha, como el esquí o el wakeboard…

En definitiva, un es que sinfín de posibilidades con el agua como protagonista que puedes disfrutar en cualquier época del año -lo que hay que tener en cuenta, porque no están reservadas solo al verano…- y que puedes disfrutar solo, o mejor, con amigos o en familia. Un sinfín de actividades para todos los públicos y gustos y que te vamos a mostrar en una próxima guía de actividades naúticas de Cataluña en un viaje en el que hemos podido “jugar” con el agua en sus variadas formas y en diferentes escenarios naturales.

EN
LA COSTA

AGUAS
TRANQUILAS

AGUAS
BRAVAS

Costa Catalana, turismo náutico en catalunya
Banco de peces, turismo náutico en catalunya
enlace a turismo catalunya.com

www.turismocatalunya.com

Schließen
Share This